e-famosos: Famosos y famosas
Indice de famosos
 
Los más destacados
   

ShakiraShakira Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia). El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz.

Shakira
 

Elena AnayaElena Anaya Nació en Palencia (España), el 17 de Julio de 1975. Pasó su juventud practicando kárate en el gimnasio Okinawa, yéndose los fines de semana al monte o a remar.

Elena Anaya
 
Buscar:
 

Biografía de Alicia Silverstone

Alicia Silverstone | Fotos de Alicia Silverstone
Alicia Silverstone biografía
Nacida en San Francisco, Alicia Silverstone empezo su carrera a la edad de 6 años, con una serie de fotos en traje de baño tomadas por su padre. Esas fotos empezaron a ser vistas por los agentes de modelos y quedaron impactados, por lo que rapidamente fue contratada para la que fuera su primera aparición en televisión: un spot de Dominos Pizza.



Más tarde Alicia Silverstone hizo castings y firmó un contrato para aparecer en la serie The Wonder Years, su debut en cine lo hizo en 1993 con la pelicula The Crush interprentando el papel de una adolescente obsesionada por un hombre mayor. Antes de que el rodaje comenzara, Alicia Silverstone se volvió en contra de una orden en la que habia restriccciones para que trabajara en una pelicula.



The Crush, bombardeada por las críticas, siguió adelante. Más tarde se dio a conocer mundialmente gracias a su aparicion en tres videos de Aerosmith. Despues de haberlos realizado Alicia tuvo que abandonar la escuela por la gran cantidad de ofertas que le hacían.



Alicia Silverstone rechazó hacer desnudos por lo que algunos contratos no fueron firmados. Tambien rechazó hacer el papel de Valery en Beverly Hills 90210.



Es con su papel de "pija" en "Clueless. Fuera de onda" que consigue cierta fama. Eso le permite un año después producir su propio film "Exceso de Equipaje" y intervenir en el reparto de estrellas de "Batman & Robin". También la pudimos ver en "Buscando a Eva" junto a Brendan Fraser.

 
Publicidad, ofertas...
 
 
  Copyright (c) 2014 e-famosos.com. Aviso legal  |  Política de cookies