e-famosos: Famosos y famosas
Indice de famosos
 
Los más destacados
   

ShakiraShakira Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia). El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz.

Shakira
 

Elena AnayaElena Anaya Nació en Palencia (España), el 17 de Julio de 1975. Pasó su juventud practicando kárate en el gimnasio Okinawa, yéndose los fines de semana al monte o a remar.

Elena Anaya
 
Buscar:
 

Biografía de Carmen Electra

Carmen Electra | Fotos de Carmen Electra
Carmen Electra biografía
Carmen Electra nació en Cincinnati (Ohio) el 21 de Abril de 1972. A la edad de 9 años fue seleccionada por the School for Creative and Performing Arts. Mientras tomaba clases de canto bailaba en musicales e hizo su propia coreografía para el grupo de teatro de la escuela.



Tuvo su primera oportunidad al ir a Los Angeles y obtener un contrato de grabación, y a la edad de 15 años. Se mudó a Minneapolis para estar con su hermana. Ganaba dinero actuando como modelo para una cadena de tiendas.



Cuatro años después, se fue de nuevo a Los Angeles, cambiando su nombre a Carmen Electra, una semana después conoció al cantante Prince, quien realmente está considerado como su descubridor.



En 1992, después de una reunión y audiciones para Prince, Carmen Electra firmó para su compañía Paisley Park Records. A pesar del hecho de que Prince la tomó bajo su ala (incluyendo promociones para su album en los Rolling Stone y en MTV) su primer álbum fue un fracaso. El video del sencillo "Go-Go Dancer" rara vez fue visto en MTV, y cuando el sencillo 12" apareció en las tiendas en Junio de 1992, fue directamente a la sección de oportunidades.



En 1995, Carmen Electra se reinventó y apareció en el programa 'All That' (Todo eso). En marzo de 1996, Carmen posó desnuda para Playboy e hizo un video para ellos.



El 4 de Octubre de 1996, Lisa Berger (vicepresidente de programación de MTV) anunció que Carmen Electra había sido seleccionada para reemplazar a Jenny McCarthy en el programa de MTV 'Singled Out'. El acuerdo fue por al menos 65 episodios.



Desde ese anuncio, Carmen Electra firmó para reemplazar a Pamela Anderson en Baywatch (Los vigilantes de la playa).



Apareció como la anunciadora nacional de Budweiser y filmó un pequeño papel en la película independiente Dust and Stardust, una película de lo que se hace y no se hace en Hollywood.

 
Publicidad, ofertas...
 
 
  Copyright (c) 2014 e-famosos.com. Aviso legal  |  Política de cookies