e-famosos: Famosos y famosas
Indice de famosos
 
Los más destacados
   

ShakiraShakira Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia). El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz.

Shakira
 

Elena AnayaElena Anaya Nació en Palencia (España), el 17 de Julio de 1975. Pasó su juventud practicando kárate en el gimnasio Okinawa, yéndose los fines de semana al monte o a remar.

Elena Anaya
 
Buscar:
 

Biografía de Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley | Fotos de Elizabeth Hurley
Elizabeth Hurley biografía
Elizabeth Hurley nació el 10 de Junio de 1965 en Basingstoke, Inglaterra. De pequeña, era una niña común y corriente, hija de un oficial de la armada y de una profesora, criada en Devon y con una familia muy modesta, donde sus padres trataron de darle lo mejor.



Elizabeth Hurley se crió con sus hermanas. Su favorita era Katie, quien se suponía sería la más sexy de las dos. Desde muy pequeña deseaba ser bailarina, por lo que sus padres, un tanto conservadores, decidieron mandarla a un internado a la edad de 12 años para que aprendiera el bello arte del ballet.



Volvió a casa desde este internado y decidió dedicarse a encontrar su propia identidad, una influenciada por los punks y por el teatro, además decidió integrar un grupo de baile, The Vestal Virgins.



Su horizonte se vió más amplio cuando Elizabeth Hurley obtuvo una beca para el London Studio Centre donde audicionó y bailó los 7 días de la semana. Aceptó trabajar en comerciales y logró debutar en "Aria" y "Rowing the Wind". Aquí conoció a Hugh Grant . Rapidamente lograron relacionarse en forma laboral y romántica , relación que duró por bastante tiempo, pero que finalizó este año 2000 después de 13 años. Su mayor éxito profesional llegó en 1989, cuando debió interpretar a una mujer, Christabel Bielenberg, quien debía salvar a su esposo de los campos de concentración nazi.



Siguió trabajando en películas y en televisión y debido a su apariencia física logró llamar la atención de los cosméticos Estée Lauder, quienes la contrataron para ser la cara oficial de la firma.



Sin duda, esta sencilla joven ha logrado llamar la atención del público y de la prensa, ya sea por su gran belleza o por los escándalos de su ex novio, Hugh Grant. Ambos poseen una compañía de producción llamada Simian Films y Elizabeth ya ha logrado producir un film: "Extreme Measures".

 
Publicidad, ofertas...
 
 
  Copyright (c) 2014 e-famosos.com. Aviso legal  |  Política de cookies