e-famosos: Famosos y famosas
Indice de famosos
 
Los más destacados
   

ShakiraShakira Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia). El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz.

Shakira
 

Elena AnayaElena Anaya Nació en Palencia (España), el 17 de Julio de 1975. Pasó su juventud practicando kárate en el gimnasio Okinawa, yéndose los fines de semana al monte o a remar.

Elena Anaya
 
Buscar:
 

Biografía de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow | Fotos de Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow biografía
Gwyneth Kate Paltrow, nombre completo de la actriz Gwyneth Paltrow, nació en 1972 en Los Ángeles pero pasó su adolescencia a caballo entre Nueva York y su ciudad natal. Su familia se dedicaba al negocio del espectáculo, pues su padre es un conocido productor y su madre actriz.



Tras graduarse en 1990 en el Spence School de New York, se instaló en Santa Bárbara (California) para estudiar Historia del Arte en la Universidad de California. Pero lo dejó para dedicarse al cine. Se presentaba a todas las audiciones que podía.



Cuando llegó el verano y sus padres ya sabían de su afición por los bares más que por los libros, Gwyneth Paltrow trabajó junto a su madre en el Festival Williamstown de Teatro de Massachusetts. Su padre, tras verla actuar en Picnic, cambió de opinión y le reconoció algunas cualidades.



Su primer papel fue en Grita (1991), junto a John Travolta. En televisión participó en miniseries como Cruel Doubt (1992). Después vendría Hook, a las órdenes de Steven Spielberg, Flesh and Bone, Seven, Pallbearers, Mujeres bajo la luna, Emma,...



Paradójicamente su ruptura con Brad Pitt ha dado paso a un excelente momento profesional. Tres films avalan su trayectoria en 1998: Great expectations, Kilronan y Sliding doors.



Pero llegó Shakerspeare in love, y con ella un papel en el que se contraba a las mil maravillas. La crítica la encumbró y la gente respondío en las taquillas. Gwyneth pasaba así de ser una buena actriz en papeles ( Seven o Emma ) secundarios a ser una estrella.



The talented Mr. Ripley o Great expectations contribuyeron a mejorar sus registros tanto como actriz como en las taquillas, siendo la segunda de las películas una pequeña peli de culto para jóvenes aficionados al cine.


 
Publicidad, ofertas...
 
 
  Copyright (c) 2014 e-famosos.com. Aviso legal  |  Política de cookies