Home  |  Sitemap Contact
e-famosos: Famosos y famosas
Indice de famosos
 
Los más destacados
   

ShakiraShakira Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia). El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz.

Shakira
 

Elena AnayaElena Anaya Nació en Palencia (España), el 17 de Julio de 1975. Pasó su juventud practicando kárate en el gimnasio Okinawa, yéndose los fines de semana al monte o a remar.

Elena Anaya
 
Enlaces destacados
 
Buscar:
 

Jessica Alba

Jessica Alba | Fotos



Jessica Alba

Jessica Alba nació en Pomona, California (USA) el martes 28 de abril de 1981. La belleza de Jessica proviene de la fortuita mezcla de razas entre su padre, de origen español y mexicano, y su madre de familia danesa y francesa. No sabemos con certeza si Jessica habla español, pero si sabemos que adora y admira a su abuela, quien la llamaba, usando exactamente esas palabras, "muchacha cochina apestosa" por andar en la casa vestida tan sólo con su traje de baño.

Su padre, miembro de la Fuerza Aérea, llevó a Jessica y su familia a Biloxi, Mississippi cuando ella era apenas una bebe. Luego de tres años su padre fue transferido de vuelta a California y posteriormente a Del Rio, Texas, antes de finalmente asentarse en el sur de California cuando Jessica tenía nueve años. A la temprana edad de cinco Jessica jugaba con la idea de convertirse en actriz, sin embargo, no fue hasta la edad de 12 años que tomó su primera clase de actuación. En tan sólo nueve meses un agente vio en ella su extraordinario talento y decidió representarla.

Jessica Alba realizó su debut en el cine en 1993 con el film de Hollywood Pictures "Camp Nowhere." Originalmente había sido contratada por dos semanas, pero la actriz principal tubo que abandonar el proyecto dejando el papel protagónico abierto. Jessica ha admitido que no fue su prodigios talento ni sus encantos los que seducieron al director, sino el color de su cabello, el cual era igual al de la actriz original, lo que lo convenció para que tomara el papel. Dos semanas se convirtieron en dos meses y Jessica culminó la película apareciendo de primera en los créditos.

Jessica Alba, rodó varios spots comerciales con Nintendo y J.C. Penney. En 1994 inició su carrera en la televisión con un papel en una comedia popular en Nickelodeon de título "The Hidden World of Alex Mac." Ese mismo año logró el papel de Maya en el remake de la famosa serie "Flipper". Jessica pasó 1995 filmando la primera temporada de la serie en Australia. Jessica amaba nadar y teniendo su certificado de submarinismo se encontraba feliz haciendo el show entre los delfines y la mar.

Luego de la segunda temporada de "Flipper", Jessica ha aparecido como invitada en varias series de la televisión como "Chicago Hope" y "90210" así como en la película para televisión de ABC titulada "Too Soon For Jeff."

Luego de casi un año de preparación Jessica es la protagonista de la aclamada serie del canal FOX, DARK ANGEL producida por James Cameron. Desde su debut en 2000 la serie ha logrado una enorme popularidad gracias en gran parte al extraordinario talento de Jessica.

Jessica Alba fue nominada para el Globo de Oro como mejor actriz en un drama para la TV


 
Publicidad, ofertas...
 
Promociones
 
 
  Copyright (c) 2006 e-famosos.com. Privacidad  |  Aviso legal