e-famosos: Famosos y famosas
Indice de famosos
 
Los más destacados
   

ShakiraShakira Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia). El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz.

Shakira
 

Elena AnayaElena Anaya Nació en Palencia (España), el 17 de Julio de 1975. Pasó su juventud practicando kárate en el gimnasio Okinawa, yéndose los fines de semana al monte o a remar.

Elena Anaya
 
Buscar:
 

Biografía de Kevin Costner

Kevin Costner | Fotos de Kevin Costner
Kevin Costner biografía
Kevin Costner nació el 18 de enero de 1955 en Linwood, California. Después de estudiar en la Universidad estatal de California en Fullerton, Kevin Costner pensó dedicarse al marketing pero su vocación artística le empujó a decidirse por el mundo de la interpretación.



Tras estudiar Arte Dramático y trabajar algunos años como director de escena en los estudios Raleigh le llegaron sus primeros papeles en películas de bajo presupuesto. La primera vez que aparece como intérprete será en Reencuentro (1983) de Lawrence Kasdam, pero su actuación quedó suprimida en el montaje de la película.



Como pago moral, el mismo director le ofreció un papel en Silverado. Pronto consiguió grandes éxitos con Los intocables de Elliot Ness (1987) de Brian de Palma, No hay salida o Robin Hood, príncipe de los ladrones.



Su primera película como director, Bailando con lobos (1990) no pudo tener mejor acogida, fue nominada a doce Oscars de los que ganó siete, entre ellos el de mejor película y mejor director, y no es de extrañar porque es un largometraje lleno de lírica y poesía (al fin y al cabo lo que gusta en la Academia Hollywoodiense).



Sus siguientes trabajos como director nada han tenido que ver con el anterior, de hecho han sido catalogados como verdaderos fracasos (Waterworld y The Postman). A lo largo de su carrera también ha desempeñado funciones de producción. Kevin Costner ha estado casado y separado y tiene cuatro hijos.


 
Publicidad, ofertas...
 
 
  Copyright (c) 2014 e-famosos.com. Aviso legal  |  Política de cookies