e-famosos: Famosos y famosas
Indice de famosos
 
Los más destacados
   

ShakiraShakira Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia). El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz.

Shakira
 

Elena AnayaElena Anaya Nació en Palencia (España), el 17 de Julio de 1975. Pasó su juventud practicando kárate en el gimnasio Okinawa, yéndose los fines de semana al monte o a remar.

Elena Anaya
 
Buscar:
 

Biografía de Laetitia Casta

Laetitia Casta | Fotos de Laetitia Casta
Laetitia Casta biografía
Laetitia Casta nació en Normandía, la región de origen de su madre, en la pequeña localidad de Pont-Audemer, a medio camino entre Caen y Rouen, a escasos kilómetros de la costa. Vivió allí hasta los 10 años, en que se trasladó a Lumio, un pueblecito de la costa norte de Córcega. Isla con la que se siente profundamente identificada. En 1993, y con sólo quince años, sus hermanos la inscribieron, sin que ella lo supiera, en el concurso de belleza de la localidad. A pesar de sus reticencias, Laetitia es muy tímida, finalmente se presentó para no decepcionar a sus hermanos, y lo ganó. Este mismo verano, estando en la cercana playa de Arenella la descubrió un caza-talentos de la parisina agencia Madison.



No parece que le costara mucho convencer a sus progenitores para que la dejarán probar como modelo, y poco después, ya en París, su padre la acompañó, junto a su hermana pequeña, a su primera sesión fotográfica... El resultado fue sorprendente. Y es que aquella jovencita que se presentó vestida de colegiala había nacido para posar.



A partir de este momento su carrera despega a toda velocidad, a pesar de que su altura es claramente inferior a la que es normal en le mundo de la pasarela.



En 1994 le llega la consagración internacional al formar parte Laetitia Casta de la campaña de GUESS, firma a la que prestaría su imagen durante los siguientes dos años. Desde entonces ha trabajado para la más importantes firmas de moda, ha acaparado las portadas de las más afamadas revistas, y se ha convertido en el "producto" más exportable de Francia. La nueva Brigitte Bardot.



Según ella misma explica, no ha tenido que hacer nada especial para lograr este éxito, apenas usa productos de belleza, ni sigue ninguna dieta: "...tengo la suerte de no ganar peso y de hacer una vida sana". De hecho la imagen que transmite en sus fotos, es a decir de sus amigos ella misma: una chica saludable, alegre, jovial y seductora.



Por lo demás disfruta de su trabajo: "...hago fotos por que me gusta hacerlo, y sí además a la gente le gusta verlas, tanto mejor". Sin embargo no sabemos que opina de los sacrificios que conlleva su profesión, sujeta a constante viajes y horarios intempestivos, ya que a pesar de que viajar es uno de sus hobbies, Laetitia es muy hogareña y adora estar con su familia. Además es muy dormilona. Quienes la conocen dicen que es una auténtica marmota.



Su debut en el cine se produce en Astérix y Obélix contra el César (1997), donde interpreta a la dulce y sensual Fabala. En 1999 hace el papel de Léa en La bicyclette bleue. Y en el 2000 interviene en Gitana, junto al célebre bailarín Joaquín Cortés y en el Les Ames Fortes.



En el año 2000 Laetitia Casta ha sido elegida (la elección la realizan todos los alcaldes de Francia) para ser durante este año la imagen de Marianne, el símbolo de la Republica Francesa. Honor reservado a las más célebres féminas del país galo.



Su extraordinario éxito no le ha hecho perder contacto con el mundo real, lo que demuestra que Laetitia es una chica inteligente. Tiene muy claro que la belleza es un bien efímero y que por lo tanto su carrera de modelo está limitada por el inexorable paso del tiempo. Aspira a formar una familia y confiesa que no se ve a sí misma a los 25 años sin hijos.

 
Publicidad, ofertas...
 
 
  Copyright (c) 2014 e-famosos.com. Aviso legal  |  Política de cookies