Home  |  Sitemap Contact
e-famosos: Famosos y famosas
Indice de famosos
 
Los más destacados
   

ShakiraShakira Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia). El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz.

Shakira
 

Elena AnayaElena Anaya Nació en Palencia (España), el 17 de Julio de 1975. Pasó su juventud practicando kárate en el gimnasio Okinawa, yéndose los fines de semana al monte o a remar.

Elena Anaya
 
Buscar:
 

Las más famosas

Liv Tyler

Liv Tyler nació el 1 de julio de 1977 en Portland, Maine. Es hija del cantante de Aerosmith Steven Tyler y de la groupie y modelo Bebe Bull (también fue elegida Playmate por la revista Playboy). Liv Tyler creció pensando que su padre era Todd Rundgren, otra estrella del rock de los ´70.

Melanie Griffith

Melanie Griffith es hija de la actriz Tippi Hedren, protagonista de Los pájaros (The Birds, 1963), de Alfred Hitchcock. Desde pequeña conoció los pros y los contra de la fama. Estudió actuación en el estudio de Stella Adler y se casó muy joven con Don Jonson, del que se divorció tiempo después.

Cher

Cherylin Sarkisian La Pierre, más conocida como Cher, nació en California. Se casó muy joven con Sonny Bono, con quien ha tenido dos hijos. El matrimonio era también una pareja artística conocida como el dúo Sony & Cher.

Linda Hamilton

Aunque de pequeña Linda Hamilton pensó en ser una famosa arqueóloga, con el tiempo se dio cuenta que la interpretación era lo que realmente le gustaría hacer. Linda Hamilton comenzó trabajando con niños en un grupo de teatro en su ciudad natal y tras pasar algunos años tomó clases de interpretación en el Washington College en Chestertown, Maryland y posteriormente se abrió camino hasta llegar a estudiar a New York.

Patricia Arquette

Patricia Arquette nació el 8 de abril de 1968 en Chicago, Illinois. Patricia pertenece a una larga familia de actores, ya que es hija del actor Lewis Arquette, nieta del intérprete Cliff Arquette y sus hermanos Rosanna, David, Richmond y Alexis también se dedican a la interpretación cinematográfica. Su madre es la escritora Mardinignsshi Arquette.

Paz Vega

De niña, Paz Vega quería ser deportista y un poco más tarde estudiar ciencias políticas. Hasta que un día fue a ver una representación de "La casa de Bernarda Alba" y entonces todo cambió. Decidió luchar por ser actriz, pero con tan sólo dieciséis años debía acabar previamente sus estudios.

Kim Bassinger

Kim Bassinger nació el 8 de diciembre de 1953 en Athens, (Georgia, USA). Hija de un ex-músico de jazz y una modelo, de carácter tímido e introvertida fue la tercera de cinco hermanos. A los 16 años empezó a ganar concursos de belleza lo que le permitió que a los 20 tuviera un gran prestigio como modelo en pasarelas y portadas de revistas.

Julia Otero

Julia Otero nació en Monforte de Lemos, Lugo, el 6 de mayo de 1959. Su familia se trasladó a Barcelona cuando ella tenía tres años. De niña soñaba con convertirse en médico, pero acabó licenciándose en Filología Hispánica.

Shania Twain

Shania Twain nació el 28 de agosto de 1965 en Canadá, hija de un indio. Desde muy joven descubrió la pasión por la música y le encantaba tocar la guitarra y componer sus propias canciones. Pronto empezó a tocar en pequeños locales y realizar actuaciones en las emisoras locales de radio, a la vez que ayudaba a su padre.

Sheryl Crow

Sheryl Crow nació el 11 de febrero de 1962 en Kennett (Missouri, USA). Hija de músicos, empezó a estudiar piano a partir de los 5 años, llegando a componer a partir de los 13. Se graduó en composición, interpretación y enseñanza musical en la Universidad de Missouri.

Milla Jovovich

Milla Jovovich nació el 17 de diciembre de 1975 en Kiev, Ucrania. Unica hija de Bogie Jovovich, un doctor yugoslavo y Galina Loginova una actriz ucraniana. En 1980 y cuando Milla Jovovich tenía 5 años su familia se traslada a Estados Unidos, más precisamente a Sacramento, Los Angeles.

Paris Hilton

La modelo Paris Hilton, cuyo nombre completo es Paris Whitney Hilton, nació el 17 de Febrero de 1981 en Nueva York. Paris Hilton es la nieta del fundador de la cadena de hoteles Hilton, por lo tanto, heredera de una fortuna estimada en 300 millones de dólares. Su abuelo, Conrad "Nicky" Hilton Jr.

Ana Alvarez

Ana Alvarez nació en Jérez de la Frontera y llegó al cine proveniente del mundo de la moda. Con sólo 17 años se marchó a Japón contratada por una agencia donde permaneció durante cuatro meses, pasó a París y otras capitales de Europa consolidandose con modelo. Fue en 1987 cuando el director Antonio Giménez Rico la contrató para la película "Jarrapellejos".

Nelly Furtado

Nelly Kim Furtado, nombre completo de Nelly Furtado, nació el 2 de Diciembre de 1978 en Canadá. Sus padres Maria Manuela, y Antonio José son de origen Portugués, por lo que Nelly posee una mezcla de dos culturas diferentes, que ella ha sabido aprovechar a la perfección, ya que los ritmos y la manera en que escribe sus canciones son una combinación de ambas culturas.

Janet Jackson

Janet Jackson, la hermana menor de Michael Jackson, nació el 16 de mayo de 1966 en Gary (Indiana). Comenzó su carrera como actriz en pequeños papeles de series famosas como "Fama", "Differentstrokes (Blanco y negro)", como novia de Willis, y "Goodtimes", hasta que en 1982 su padre le planteó la posibilidad de grabar un primer disco, el álbum "Janet Jackson" con el tema "Young love" como primer sencillo.

Lisa Kudrow

Lisa Kudrow nació el 30 de Julio de 1963 en Encino, California y se crió en Tarzana. Lisa Kudrow jugó en el equipo de tenis de la escuela e instituto. Se graduó en la Vassar College de Poughkeepsie, Nueva York, con una carrera de Biología.

Julianne Moore

Julianne Moore, cuyo nombre completo es Julie Anne Smith, nació el 30 de diciembre de 1960 en Fort Bragg, Carolina del Norte. Julianne es hija de un juez militar y una trabajadora social escocesa. Pero debido al trabajo de su padre vivió en innumerables localidades en todo el país, hasta que echó raíces en Boston para estudiar en la escuela de Bellas Artes.

Pamela Anderson

Pamela Anderson, nombre artístico de Pamela Denise Anderson, nació en 1967 en Ladysmith, Columbia Británica en Canadá, en el aniversario de Canadá. pamela fue el primer bebé nacido ese día en Canadá, ganando el titulo de "bebé centenario". Los Anderson recibieron premios en efectivo y reconocimientos por tener el primer bebé nacido ese día en Canadá, el centenario de Canadá.

Denise Richards

Denise Richards nació el 17 de febrero de 1972 en Downers Grove, Illinois, EEUU. A los quince años se trasladó a San Diego (California), localidad en la cual sus padres montaron una cafetería. Comenzó a trabajar de modelo tras terminar sus estudios secundarios.

Drew Barrymore

Drew Barrymore nació el 22 de enero de 1975 en Culver City, Los Ángeles, California. Su carrera comenzó a los 7 años cuando logró conseguir un papel en la famosa y aclamada película "E.T.

Lara Flynn Boyle

Lara Flynn Boyle nació el 24 de marzo de 1970 en Davenport, aunque a los seis años se trasladó con su madre a Chicago. Nada hacía pronosticar que la pequeña Lara se convertiría en una actriz de talento, y menos cuando a corta edad le diagnosticaron serios problemas de aprendizaje. Pero fue precisamente este hándicap el culpable, en gran medida, de su carrera.

Lucy Liu

Lucy Liu nació y creció en Queens, Nueva York. Se graduó en la Universidad de Michigan con la especialidad de lenguas asiáticas, al mismo tiempo que estudiaba interpretación, danza y canto. Además, aprendió artes marciales y a tocar el acordeón.

Gillian Anderson

Gillian Anderson nació en Chicago el 9 de agosto de 1968. Vivió en Puerto Rico y Londres durante 9 años, mientras su padre iba a una escuela de cinematografía. A la edad de 11 años Gillian Anderson se mudó a Michigan, donde asistió a la Fountain Elementary.

Monica Bellucci

Monica Bellucci comenzó su carrera como actriz en 1990 después de trabajar como cotizada modelo. Tras trabajar como modelo en Milán, París y Nueva York, debuta en el cine y la televisión italiana, consiguiendo finalmente aparecer en su primera producción americana haciendo de novia de Drácula en el film de Francis Ford Coppola "Drácula de Bran Stoker" (1992).

Sandra Bullock

Sandra Annette Bullock, nombre completo de Sandra Bullock, nació en Arlington,Virginia un 26 de Julio de 1966 (también se dice que en 1964). Siendo su mamá una cantante de ópera alemana, Sandra vivió años de su vida en Nuremberg, Alemania. Mientras que vivió allá, Sandra tomaba pequeñas partes en las óperas de su mamá, siendo casi siempre parte del coro infantil.

Neve Campbell

Neve Campbell nació en Guelph, una localidad a 100 kilómetros al oeste de Toronto, en Canadá. Su padres Gerry, un profesor de arte dramático nacido en Glasgow, Escocia, y su madre es Marnie, una psicoanalista nacida en Amsterdan, Holanda, que actualmente trabaja como instructora de yoga. Sus padres se divorciaron cuando ella solo tenía 2 años.

Laetitia Casta

Laetitia Casta nació en Normandía, la región de origen de su madre, en la pequeña localidad de Pont-Audemer, a medio camino entre Caen y Rouen, a escasos kilómetros de la costa. Vivió allí hasta los 10 años, en que se trasladó a Lumio, un pueblecito de la costa norte de Córcega. Isla con la que se siente profundamente identificada.

Penélope Cruz

Los padres de Penélope Cruz le pusieron ese nombre por una canción de Joan Manuel Serrat. Su padre se dedica al comercio y su madre es peluquera. Su hermana es bailarina de la compañía de Joaquín Cortés y su hermano va para futbolista.

Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar nació el 14 de Abril de 1977 en la ciudad de Nueva York. Empezó actuando en varios comerciales y tres meses después ya se encontraba filmando su primera película, An Invasion of Privacity. También compartió escenario junto a Matthew Broderick y Eric Stoltz en The Window Claire.

Salma Hayek

Salma Hayek nació el 2 de Septiembre de 1970 en Coatzacoalcos, un pueblo petrolero del estado de Veracruz (México) en el seno de una familia acomodada. Empezó a estudiar Relaciones Internacionales, pero lo dejo para dedicarse de lleno a la interpretación. A los 19 años Salma Hayek se convirtió en estrella gracias al culebrón Teresa.

Lucy Lawless

Lucy Lawless nació, el 29 de marzo de 1968, en Mt. Albert, Auckland, Nueva Zelanda y su fama se debe al hecho de interpretar el papel principal en la serie de televisión Xena. Asistió a la universidad de Auckland, donde estudió ópera durante varios años, su pasión es el jazz y el violín su instrumento favorito.

Geena Davis

Geena Davis, cuyo nombre verdadero es Virginia Davis, nació el 21 de enero de 1957 en Massachusets, USA. Comenzó a estudiar interpretación en el New England College y posteriormente en la Universidad de Boston. Empezó a trabajar como modelo profesional y se introdujo en el mundo de la actuación, apareciendo en series televisivas de éxito en los años ochenta.

Jodie Foster

Jodie Foster, nombre artístico de Alicia Christian Foster, nació el 19 de noviembre de 1962 en Los Ángeles. Nació tres años después de que sus padres se separaran, lo que no es tan increíble si se tiene en cuenta que se rumorea que fue engendrada en un encuentro posterior entre sus progenitores para negociar la pensión de manutención.

Heather Graham

Heather Graham nació el 29 de enero de 1970 en Milwaukee, Wisconsin. Su padre trabaja para el FBI y su madre es profesora. Heather Graham trabajó en una tienda de juguetes antes de convertirse en modelo.

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt nació en Waco, Texas, y crecio en Killeen, un pueblo crecano. Entró en el mundo del espectaculo a muy corta edad. A la edad de nueve, se volvió un miembro del Texas Show Team en una gira de actuación de buena voluntad especial de Rusia.

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley nació el 10 de Junio de 1965 en Basingstoke, Inglaterra. De pequeña, era una niña común y corriente, hija de un oficial de la armada y de una profesora, criada en Devon y con una familia muy modesta, donde sus padres trataron de darle lo mejor.

Ashley Judd

Ashley Judd nació el 19 de abril de 1968 en Los Ángeles, California. Tras el divorcio de sus padres, su madre, ella y su hermanastra tuvieron que cambiar de colegio a menudo, mientras su progenitora buscaba trabajo en diferentes estados. Ashley estuvo en 12 colegios diferentes a lo largo de 13 años.

Carrie Ann Moss

Carrie Ann Moss nació el 21 de agosto de 1967 en Vancouver (Canadá). Su nombre proviene de la canción de los Hollies, el grupo de Manchester que el año de su nacimiento (1967) grabó el tema "Carrie Anne", dedicado a Marianne Faithful. Es la pequeña de dos hermanas.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow nació en 1972 en Los Ángeles pero pasó su adolescencia a caballo entre Nueva York y su ciudad natal. Su familia se dedicaba al negocio del espectáculo, pues su padre es un conocido productor y su madre actriz. Tras graduarse en 1990 en el Spence School de New York, se instaló en Santa Bárbara (California) para estudiar Historia del Arte en la Universidad de California.

Bridget Fonda

Bridget Fonda nació el 27 de enero de 1964 en Los Angeles, California, USA, hija del actor Peter Fonda y Susan Brewer, nieta de Henry Fonda y sobrina de Jane Fonda. Su nombre le fue puesto por un viejo amor de su padre, Bridget Hayward, quien cometiera suicidio. A los 8 años sus padres se divorciaron y ella fue a vivir con su madre y Justin, su hermano menor, viendo a su padre en muy ocasionales veces, lo que la desvinculó parcialmente de la familia Fonda.

Cameron Díaz

Con solo 16 años, Cameron Diaz fue descubierta por un fotógrafo en una fiesta en Hollywood, y al cabo de una semana firmó un contrato con la agencia de modelos Elite. Los siguientes 5 años los pasó viajando de un lado a otro del globo, y de vez en cuando se alojaba en el apartamento del productor Carlos de la Torre, con el que estuvo 5 años. Ser modelo no fue suficiente para Cameron Diaz, y debutó en como actriz en 1994, en la película "La Mascara" junto a Jim Carrey.

Carmen Electra

Carmen Electra nació en Cincinnati (Ohio) el 21 de Abril de 1972. A la edad de 9 años fue seleccionada por the School for Creative and Performing Arts. Mientras tomaba clases de canto bailaba en musicales e hizo su propia coreografía para el grupo de teatro de la escuela.

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones nació el 25 de septiembre de 1969 en Mumbles, un pueblo de pescadores al lado de Swansea, una ciudad industrial del sur de Gales, que destaca por ser la cuna del notable poeta y dramaturgo Dylan Thomas. Sus padres la llamaron Catherine y Zeta en recuerdo de sus dos abuelas. Su madre es irlandesa mientras que su padre es galés y pastelero de profesión, lo que agradaba a Catherine, ya que recuerda que "era como crecer en el país del chocolate".

Julia Roberts

Julia Roberts, cuyo nombre completo es Julia Fiona Roberts, nació el 28 de octubre de 1967 en Smyrna, una pequeña ciudad de poco más de 30.000 habitantes, al noroeste de Atlanta, en el sureño estado norteamericano de Georgia.

Alicia Silverstone

Nacida en San Francisco, Alicia Silverstone empezo su carrera a la edad de 6 años, con una serie de fotos en traje de baño tomadas por su padre. Esas fotos empezaron a ser vistas por los agentes de modelos y quedaron impactados, por lo que rapidamente fue contratada para la que fuera su primera aparición en televisión: un spot de Dominos Pizza.

Alyssa Milano

Alyssa Milano, nombre artístico de Alyssa Jayne Milano, nació en Brooklyn, New York el 19 de Diciembre de 1972. Siete años después, tras ver la obra de Broadway "Annie", se dirigió a sus padres y les comunicó que quería ser actriz. A partir de ahí comienza a participar en varios musicales.

Ana Belén

Ana Belén nació en Madrid. Desde muy pequeña mostró inclinaciones musicales y comenzó a frecuentar espacios radiofónicos donde ganó concursos en diferentes programas. Allí la descubrió un cazatalentos y a los doce años grabó su primer single.

Jane Fonda

Jane Fonda es hija del emblemático Henry Fonda y hermana del también actor Peter Fonda. Tras estudiar en la Universidad de Harvard se mete en el mundo de la interpretación e ingresa en el Actor's Studio. Rodó su primera película en el año 1960, "Me casaré contigo" (Tall Story), inaugurando así una carrera cinematográfica en la que ha ganado dos Oscars y en la que ha sido nominada otras cinco veces más.

Helen Hunt

Helen Hunt es una de las pocas actrices que ha logrado dar el gran salto de la televisión al cine con éxito. Pese a haber comenzado muy joven en el mundo del cine, no es hasta hace pocos años cuando comienza a ser conocida en el mundo entero, a raiz de la serie de TV "Loco por tí" en 1992. En dicha producción, Helen dió vida -al lado del actor Paul Reiser- al ideal moderno de la pareja americana: libre, trabajadora e independiente.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston nació el 11 de Febrero de 1969 en Sherman Oaks, California de Nancy y John Aniston (Victor Kiriakis en Days of our lives). Sus padres se separaron cuando ella tenía 9 años de edad. Después del divorcio, ella se crió en Nueva York con su madre.

Calista Flockhart

Calista Flockhart nació el 11 de Noviembre de 1964 en Freeport, Illinois (E.E.U.U.). Su padre, Ronald Flockhart, era ejecutivo de una empresa de productos alimenticios, y su madre, llamada Kay, era profesora de Literatura. En la actualidad ambos están retirados.

Jessica Alba

Jessica Alba nació en Pomona, California (USA) el martes 28 de abril de 1981. La belleza de Jessica proviene de la fortuita mezcla de razas entre su padre, de origen español y mexicano, y su madre de familia danesa y francesa. No sabemos con certeza si Jessica habla español, pero si sabemos que adora y admira a su abuela, quien la llamaba, usando exactamente esas palabras, "muchacha cochina apestosa" por andar en la casa vestida tan sólo con su traje de baño.

Christina Applegate

Christina Applegate nació el 25 de noviembre de 1971 en Los Angeles, California. Su padre es el productor de discos Bobby Applegate y su madre la actriz y cantante Nancy Priddy (que acompañó a su hija en la película "El rey de las cobras" y en la teleserie "Days of our lives"). Nancy y Bobby se divorciaron poco después de nacer Christina.

Courtney Cox

Courtney Cox, cuyo nombre completo es Courtney Bass Cox, nació el 15 de junio de 1964 en Birmingham, Alabama y se crió en una familia sin demasiados problemas económicos, pues su padre Richard era contratista. Su madre también se llama Courtney. Cuando Courtney Cox tenía 10 años sus padres se divorciaron, yendo la futura actriz a vivir al estado de Florida con su madre y su padrastro Hunter Copeland.

Halle Berry

Halle Berry nació el 14 de Agosto de 1966 en Cleveland, Ohio. Su madre, Judith, es enfermera y ha estado junto a ella toda su vida, a diferencia de su padre, quien abandonó a la familia cuando Halle tenía solo 4 años de edad, luego regresó 4 años más tarde, pero nunca fue lo mismo ya que él era un hombre muy agresivo. Halle Berry tuvo que luchar desde muy pequeña con su mezcla de razas.

Demi Moore

Demi Moore, cuyo verdadero nombre es Demetria Gene Guynes, nació el 11 de noviembre de 1962 en Roswell, Nuevo Méjico, Estados Unidos. Demi Moore creció con su madre Victoria y su padrastro Danny Guynes tras ser abandonada por su padre. Guynes era un alcohólico que siempre estaba en conflicto con su madre, hasta que al final terminó suicidándose.

Natalia Oreiro

Natalia Oreiro nació el 19 de mayo de 1977 en Montevideo, Uruguay. Nada más empezar la primaria, Natalia Oreiro sabía que lo suyo iba a ser la interpretacion, por eso a los 8 años ya estaba cursando sus primeras clases de teatro y a los 12 la convocaron para filmar anuncios publicitarios en su Uruguay natal (en total hizo mas de 35).

Natalie Portman

Natalie Portman nació en Jerusalén, Israel, el 9 de Junio de 1981. Cuando tenia 3 años (en 1984, ante la inestabilidad en la zona, decidieron emigrar a Estados Unidos para llevar una vida mas tranquila y con menos peligros). En primer lugar fueron a Washington, y cuatro años después de trasladaron a Conneticut.

Meg Ryan

Meg Ryan nació el 19 de noviembre de 1961 en Fairfield, Connecticut. Hija de Harry y Susan, se trasladan a Bethel con solo doce años. En 1976 sus padres se divorciaron y dos años después adoptó el apellido de soltera de su madre, Ryan.

Winona Ryder

Winona Ryder nació el 29 de octubre de 1971 en Winona, Minnesota, USA.Se supone que su nombre está inspirado en su lugar de nacimiento. Mide 1,63 cm de estatura,es hija de Michael y Cindy Horowitz,también tiene tres hermanos,Sunyata,Jubal y Yuri.

Aitana Sánchez Gijón

Aitana Sánchez Gijón nació el 5 de noviembre de 1969 en Roma. Su nombre fue tomado de una sierra de Alicante. Debutó profesionalmente en la serie de televisión "Segunda enseñanza" de Pedro Masó cuando solo contaba con 16 años.

Inés Sastre

Inés Sastre nació en Valladolid el 21 de noviembre de 1973. Cuando tenía 12 años participó en el casting para un anuncio, gracias al cual Carlos Saura se fijó en ella para el rodaje de El Dorado (1987). En 1989 Inés Sastre ganó el concurso look of the year de la Elite, pero no quiso firmar contrato con ellos pues prefería terminar sus estudios.

Uma Thurman

Uma Thurman nació el 29 de abril de 1970 en Boston, Massachusetts. El nombre de Uma proviene de una diosa de origen hindú. Su padre es el profesor de budismo en la Universidad de Columbia Richard AF Thurman.

Maribel Verdú

Maribel Verdú nació en Madrid el 2 de octubre de 1970. Su primera experiencia la tuvo como modelo en spots y catálogos de moda de conocidas firmas comerciales. Su primera oportunidad en televisión se la dio Vicente Aranda con "El crimen del capitán Sánchez" con tan sólo 13 años.

Sigourney Weaver

Sigourney Weaver nació el 16 de enero de 1979 en en barrio del Bronx, en Nueva York, pero pronto se trasladó con su familia a la ciudad de Detroit. Allí, Sigourney Weaver realizó trabajos como modelo y cantante, consiguiendo grabar su primer disco de R&B a la edad de 15 años. Al mismo tiempo estudiaba danza en la Performing Arts High School de Detroit.

Aaliyah

Aaliyah nació el 16 de enero de 1979 en en barrio del Bronx, en Nueva York, pero pronto se trasladó con su familia a la ciudad de Detroit. Allí, Aaliyah realizó trabajos como modelo y cantante, consiguiendo grabar su primer disco de R&B a la edad de 15 años. Al mismo tiempo estudiaba danza en la Performing Arts High School de Detroit.

Katharine Hepburn

Nacida en Hartford, la capital del estado de Connecticut, Katharine Hepburn comenzó su carrera artística en el teatro, en 1928, con el estreno de la obra "Zarina", actuación que le abrió las puertas de Broadway. A lo largo de su dilatada carrera, Katharine Hepburn ganó cuatro Oscar de interpretación y fue candidata a la preciada estatuilla en once ocasiones. Su primer Oscar lo logró en 1933 con la película "Gloria por un día".

Ariadna Gil

Ariadna Gil nació en Barcelona el 23 de enero de 1969. Ha estudiado canto, danza y violín. Con 17 años apareció como portada de la revista V.

Miriam Diaz Aroca

Licenciada en Ciencias de la Información, Miriam Diaz Aroca comenzó su andadura televisiva de la mano de Jesús Hermida en TVE. Fue en esa misma cadena, donde presentó el programa infantil "Cajón Desastre", durante tres años consecutivos. Muy pronto comenzó a compaginar su trabajo de presentadora de televisión con su faceta de actriz.

Sofía Loren

Aunque nació en Roma, el 20 de septiembre de 1934, Sofia Loren, creció en un ambiente pobre de los suburbios napolitanos, aspecto social que no le impidió convertirse con el tiempo en una de las más elegantes y glamourosas estrellas del cine mundial de los años 50 y 60. Sofía Loren era hija de soltera de Romilda Villani, quien había sido abandonada por su amante Riccardo Scicolone.

Andie MacDowell

Andie McDowell nació el 28 de Noviembre de 1958, y su nombre verdadero es Rosalie Anderson MacDowell. Los primeros escarceos con la actuación los tuvo ante las cámaras de televisión, a la edad de 17 años. Hasta entrados los 80 las producciones para televisión fueron el ambiente profesional de Andie.

Sharon Stone

Sharon Stone nació en un pequeño pueblo de Pensilvania en 1958. Tuvo una infancia muy normal y a los 15 años ingresó a estudiar escritura creativa. Estudió gracias a una beca arte y escritura en la Universidad de Edinboro (Pennsylvania).

Marilyn Monroe

Norma Jean, verdadero nombre de Marilyn Monroe, nació en la ciudad californiana de Los Ángeles, el primero de junio de 1926. Hija natural de la empleada de la industria cinematográfica, Gladis, Monroe Baker, afectada por una severa inestabilidad emocional, tan sólo conoció de su padre el nombre: Stanley Gifford.

Celia Cruz

Conocida como "La Reina de la Salsa" y "La Guarachera de Oriente", Celia Cruz comenzó su carrera artística en La Habana, luego de haber ganado un concurso para nuevos talentos conocido como "La hora del té". Celia estudio para ser profesora de literatura y dio clases durante algunos años. Trabajó en la radio cubana en diversas emisoras en las cuales tuvo un gran exito.

Elena Anaya

Elena Anaya nació en Palencia (España), el 17 de Julio de 1975. Pasó su juventud practicando kárate en el gimnasio Okinawa, yéndose los fines de semana al monte o a remar. Elena Anaya tuvo una infancia marcada por la separación de sus padres y no fue buena estudiante. Cuando repitió COU su madre puso una pensión para estudiantes en casa y ella ayudaba cocinando.

Silvia Abascal

Silvia Abascal nació en Madrid el 20 de marzo de 1979 y es la segunda de tres hermanos. Su primera oportunidad llega en 1992 de la mano de Chicho Ibáñez Serrador en el popular "Un, dos, tres".

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot nace un 28 de Septiembre, en el seno de una familia burguesa de Paris. En el conservatorio de música, Brigitte estudia baile y empieza su carrera en teatro. En 1950, despues de realizar unas fotos para periodicos de moda, Jean Boyer la invita a actuar en su primera pelicula.

Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia). El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz. Desde muy niña, a Shakira le gustaba la música y componía e interpretaba sus propias canciones.


 
Publicidad, ofertas...
 
 
  Copyright (c) 2014 e-famosos.com. Aviso legal  |  Política de cookies