Home  |  Sitemap Contact
e-famosos: Famosos y famosas
Indice de famosos
 
Los más destacados
   

ShakiraShakira Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia). El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz.

Shakira
 

Elena AnayaElena Anaya Nació en Palencia (España), el 17 de Julio de 1975. Pasó su juventud practicando kárate en el gimnasio Okinawa, yéndose los fines de semana al monte o a remar.

Elena Anaya
 
Buscar:
 

Las mujeres más sexys

Kim Bassinger

Kim Bassinger nació el 8 de diciembre de 1953 en Athens, (Georgia, USA). Hija de un ex-músico de jazz y una modelo, de carácter tímido e introvertida fue la tercera de cinco hermanos. A los 16 años empezó a ganar concursos de belleza lo que le permitió que a los 20 tuviera un gran prestigio como modelo en pasarelas y portadas de revistas.

Ana Alvarez

Ana Alvarez nació en Jérez de la Frontera y llegó al cine proveniente del mundo de la moda. Con sólo 17 años se marchó a Japón contratada por una agencia donde permaneció durante cuatro meses, pasó a París y otras capitales de Europa consolidandose con modelo. Fue en 1987 cuando el director Antonio Giménez Rico la contrató para la película "Jarrapellejos".

Janet Jackson

Janet Jackson, la hermana menor de Michael Jackson, nació el 16 de mayo de 1966 en Gary (Indiana). Comenzó su carrera como actriz en pequeños papeles de series famosas como "Fama", "Differentstrokes (Blanco y negro)", como novia de Willis, y "Goodtimes", hasta que en 1982 su padre le planteó la posibilidad de grabar un primer disco, el álbum "Janet Jackson" con el tema "Young love" como primer sencillo.

Pamela Anderson

Pamela Anderson, nombre artístico de Pamela Denise Anderson, nació en 1967 en Ladysmith, Columbia Británica en Canadá, en el aniversario de Canadá. pamela fue el primer bebé nacido ese día en Canadá, ganando el titulo de "bebé centenario". Los Anderson recibieron premios en efectivo y reconocimientos por tener el primer bebé nacido ese día en Canadá, el centenario de Canadá.

Denise Richards

Denise Richards nació el 17 de febrero de 1972 en Downers Grove, Illinois, EEUU. A los quince años se trasladó a San Diego (California), localidad en la cual sus padres montaron una cafetería. Comenzó a trabajar de modelo tras terminar sus estudios secundarios.

Drew Barrymore

Drew Barrymore nació el 22 de enero de 1975 en Culver City, Los Ángeles, California. Su carrera comenzó a los 7 años cuando logró conseguir un papel en la famosa y aclamada película "E.T.

Lucy Liu

Lucy Liu nació y creció en Queens, Nueva York. Se graduó en la Universidad de Michigan con la especialidad de lenguas asiáticas, al mismo tiempo que estudiaba interpretación, danza y canto. Además, aprendió artes marciales y a tocar el acordeón.

Monica Bellucci

Monica Bellucci comenzó su carrera como actriz en 1990 después de trabajar como cotizada modelo. Tras trabajar como modelo en Milán, París y Nueva York, debuta en el cine y la televisión italiana, consiguiendo finalmente aparecer en su primera producción americana haciendo de novia de Drácula en el film de Francis Ford Coppola "Drácula de Bran Stoker" (1992).

Neve Campbell

Neve Campbell nació en Guelph, una localidad a 100 kilómetros al oeste de Toronto, en Canadá. Su padres Gerry, un profesor de arte dramático nacido en Glasgow, Escocia, y su madre es Marnie, una psicoanalista nacida en Amsterdan, Holanda, que actualmente trabaja como instructora de yoga. Sus padres se divorciaron cuando ella solo tenía 2 años.

Laetitia Casta

Laetitia Casta nació en Normandía, la región de origen de su madre, en la pequeña localidad de Pont-Audemer, a medio camino entre Caen y Rouen, a escasos kilómetros de la costa. Vivió allí hasta los 10 años, en que se trasladó a Lumio, un pueblecito de la costa norte de Córcega. Isla con la que se siente profundamente identificada.

Penélope Cruz

Los padres de Penélope Cruz le pusieron ese nombre por una canción de Joan Manuel Serrat. Su padre se dedica al comercio y su madre es peluquera. Su hermana es bailarina de la compañía de Joaquín Cortés y su hermano va para futbolista.

Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar nació el 14 de Abril de 1977 en la ciudad de Nueva York. Empezó actuando en varios comerciales y tres meses después ya se encontraba filmando su primera película, An Invasion of Privacity. También compartió escenario junto a Matthew Broderick y Eric Stoltz en The Window Claire.

Salma Hayek

Salma Hayek nació el 2 de Septiembre de 1970 en Coatzacoalcos, un pueblo petrolero del estado de Veracruz (México) en el seno de una familia acomodada. Empezó a estudiar Relaciones Internacionales, pero lo dejo para dedicarse de lleno a la interpretación. A los 19 años Salma Hayek se convirtió en estrella gracias al culebrón Teresa.

Lucy Lawless

Lucy Lawless nació, el 29 de marzo de 1968, en Mt. Albert, Auckland, Nueva Zelanda y su fama se debe al hecho de interpretar el papel principal en la serie de televisión Xena. Asistió a la universidad de Auckland, donde estudió ópera durante varios años, su pasión es el jazz y el violín su instrumento favorito.

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley nació el 10 de Junio de 1965 en Basingstoke, Inglaterra. De pequeña, era una niña común y corriente, hija de un oficial de la armada y de una profesora, criada en Devon y con una familia muy modesta, donde sus padres trataron de darle lo mejor.

Cameron Díaz

Con solo 16 años, Cameron Diaz fue descubierta por un fotógrafo en una fiesta en Hollywood, y al cabo de una semana firmó un contrato con la agencia de modelos Elite. Los siguientes 5 años los pasó viajando de un lado a otro del globo, y de vez en cuando se alojaba en el apartamento del productor Carlos de la Torre, con el que estuvo 5 años. Ser modelo no fue suficiente para Cameron Diaz, y debutó en como actriz en 1994, en la película "La Mascara" junto a Jim Carrey.

Carmen Electra

Carmen Electra nació en Cincinnati (Ohio) el 21 de Abril de 1972. A la edad de 9 años fue seleccionada por the School for Creative and Performing Arts. Mientras tomaba clases de canto bailaba en musicales e hizo su propia coreografía para el grupo de teatro de la escuela.

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones nació el 25 de septiembre de 1969 en Mumbles, un pueblo de pescadores al lado de Swansea, una ciudad industrial del sur de Gales, que destaca por ser la cuna del notable poeta y dramaturgo Dylan Thomas. Sus padres la llamaron Catherine y Zeta en recuerdo de sus dos abuelas. Su madre es irlandesa mientras que su padre es galés y pastelero de profesión, lo que agradaba a Catherine, ya que recuerda que "era como crecer en el país del chocolate".

Jessica Alba

Jessica Alba nació en Pomona, California (USA) el martes 28 de abril de 1981. La belleza de Jessica proviene de la fortuita mezcla de razas entre su padre, de origen español y mexicano, y su madre de familia danesa y francesa. No sabemos con certeza si Jessica habla español, pero si sabemos que adora y admira a su abuela, quien la llamaba, usando exactamente esas palabras, "muchacha cochina apestosa" por andar en la casa vestida tan sólo con su traje de baño.

Christina Applegate

Christina Applegate nació el 25 de noviembre de 1971 en Los Angeles, California. Su padre es el productor de discos Bobby Applegate y su madre la actriz y cantante Nancy Priddy (que acompañó a su hija en la película "El rey de las cobras" y en la teleserie "Days of our lives"). Nancy y Bobby se divorciaron poco después de nacer Christina.

Halle Berry

Halle Berry nació el 14 de Agosto de 1966 en Cleveland, Ohio. Su madre, Judith, es enfermera y ha estado junto a ella toda su vida, a diferencia de su padre, quien abandonó a la familia cuando Halle tenía solo 4 años de edad, luego regresó 4 años más tarde, pero nunca fue lo mismo ya que él era un hombre muy agresivo. Halle Berry tuvo que luchar desde muy pequeña con su mezcla de razas.

Sharon Stone

Sharon Stone nació en un pequeño pueblo de Pensilvania en 1958. Tuvo una infancia muy normal y a los 15 años ingresó a estudiar escritura creativa. Estudió gracias a una beca arte y escritura en la Universidad de Edinboro (Pennsylvania).


 
Publicidad, ofertas...
 
 
  Copyright (c) 2014 e-famosos.com. Aviso legal  |  Política de cookies