e-famosos: Famosos y famosas
Indice de famosos
 
Los más destacados
   

ShakiraShakira Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia). El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz.

Shakira
 

Elena AnayaElena Anaya Nació en Palencia (España), el 17 de Julio de 1975. Pasó su juventud practicando kárate en el gimnasio Okinawa, yéndose los fines de semana al monte o a remar.

Elena Anaya
 
Buscar:
 

Biografía de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio | Fotos de Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio biografía
Leonardo DiCaprio nació en Los Angeles y comenzó su carrera de actor a los catorce años de edad, con anuncios comerciales y películas educativas. Posteriormente intervino en episodios televisivos, entre los cuales destaca un papel en Los Problemas Crecen, en la última etapa de la popular serie. También intervino en el corto titulado The Foot Shooting Party de Touchstone Pictures.



Leonardo DiCaprio debutó en el mundo del cine con Robert de Niro y Ellen Barkin en Vida de Este Chico y posteriormente ha intervenido en varias películas, desde el western Rápida y Mortal con Sharon Stone y Gene Hackman, y Diario de un Rebelde, la angustiosa historia de un joven atrapado en la espiral de la heroína, hasta Vidas al Límite rodada en París junto a David Thewlis, en la que Di Caprio interpreta al poeta Rimbaud.



En 1996 Leonardo DiCaprio protagonizó junto a Claire Danes la aclamada adaptación moderna de Romeo y Julieta de William Shakespeare, así como la versión cinematográfica de la obra de teatro La Habitación de Marvin, junto a Meryl Streep y Diane Keaton.



Con veintitrés años de edad, Leonardo DiCaprio se ha convertido en uno de los actores más capacer y versátiles de su generación. Ganó una Nominación al Oscar al Mejor Actor Secundario a los diecinueve años por su interpretación de un activo joven disminuido en ¿A Quién Ama Gilbert Grape?. Esta fue la segunda película del actor y por su trabajo en ella obtuvo también premios del National Board of Review, Chicago Film Critics y Los Angeles Flm Critics, así como una Nominación a los Globos de Oro.

 
Publicidad, ofertas...
 
 
  Copyright (c) 2014 e-famosos.com. Aviso legal  |  Política de cookies