Home  |  Sitemap Contact
e-famosos: Famosos y famosas
Indice de famosos
 
Los más destacados
   

ShakiraShakira Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia). El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz.

Shakira
 

Elena AnayaElena Anaya Nació en Palencia (España), el 17 de Julio de 1975. Pasó su juventud practicando kárate en el gimnasio Okinawa, yéndose los fines de semana al monte o a remar.

Elena Anaya
 
Enlaces destacados
 
Buscar:
 

Liv Tyler

Liv Tyler | Fotos



Liv Tyler

Liv Tyler nació el 1 de julio de 1977 en Portland, Maine. Es hija del cantante de Aerosmith Steven Tyler y de la groupie y modelo Bebe Bull (también fue elegida Playmate por la revista Playboy).

Liv Tyler creció pensando que su padre era Todd Rundgren, otra estrella del rock de los ´70. Pero de vez en cuando Tyler aparecía por alli de visita con su hija Mia, y Liv pronto se dio cuenta de que ambas podian ser gemelas. A la edad de 12 años Liv enfrentó a su madre y le pidió que le dijera la verdad, fue entonces cuando consiguió el verdadero nombre de su padre.

En su adolescencia Bebe y Liv Tyler se trasladaron a la ciudad de Nueva York, allí se convirtió en una cotizada modelo, pero decidió cambiar de carrera y dedicarse a la interpretación.

En 1994 Liv Tyler se hizo conocida en el mundo por su participación en el video clip de la canción Crazy, interpretada por Aerosmith y donde compartía pantalla con Alicia Silverstone.

Durante el año 1995 Liv Tyler participó en la película Heavy, le dieron el papel de Callie con sólo una lectura, y tres semanas después la ofrecieron el papel de Un Testigo en Silencio. Del 93 al 96 rodó siete películas. Pero fue en 1996 con la película The Wonders que Liv alcanzó la fama. En la cinta actuó junto a Tom Hanks y Tom Everett Scott. La película tuvo un gran éxito de taquilla. También consiguió gran reconocimiento con su protagonismo en Belleza robada (1996).

Otro éxito de taquilla fue Armaggedon en 1998, donde Liv Tyler compartió cartel con Bruce Willis y Ben Affleck.

En lo que a su vida amorosa se refiere, Liv Tyler fue novia de los actores Johnny Withworth (con el que coincidió en Empire Records) y Joaquin Phoenix (pareja de Liv en las películas Giro al infierno y El secreto de los Abbott).

Liv Tyler no ha parado, sigue interpretando papeles totalmente diferentes, como en la serie de El Señor de los Anillos, compuesta por El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, y El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (2002), El Señor de los Anillos: El Retorno Del Rey (2003).


 
Publicidad, ofertas...
 
Promociones
 
 
  Copyright (c) 2014 e-famosos.com. Privacidad  |  Aviso legal