e-famosos: Famosos y famosas
Indice de famosos
 
Los más destacados
   

ShakiraShakira Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia). El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz.

Shakira
 

Elena AnayaElena Anaya Nació en Palencia (España), el 17 de Julio de 1975. Pasó su juventud practicando kárate en el gimnasio Okinawa, yéndose los fines de semana al monte o a remar.

Elena Anaya
 
Buscar:
 

Biografía de Mel Gibson

Mel Gibson | Fotos de Mel Gibson
Mel Gibson biografía
Mel Gibson nació el 3 de enero de 1956 en Peekskill, Estados Unidos. Sus padres emigran a Australia para buscar trabajo y es allí donde Mel Gibson pasa su niñez. Fue un pésimo estudiante y acabó el bachillerato a duras penas. La economía familiar no le permitirá muchos lujos así que tuvo que empezar a trabajar enlatando zumos de naranja o participando en concursos televisivos.



Fue la hermana de Mel Gibson la que lo apuntó a la Escuela de Arte Dramático de Sidney en 1977 comenzó su carrera profesional. A partir de entonces hizo teatro experimental, clásico,... hasta que le ofrecen rodar su primera película Summer City. No tuvo ningún éxito pero en ella lo vio el futuro director de Mad Max que le ofreció el protagonista de la película. A pesar de haber obtenido el éxito con esta película siguió trabajando en el teatro (que simultaneaba con el cine) y en la televisión australiana.



Aunque sus inicios con Peter Weir presagiaban una filmografía más selectiva, la vocación de Mel Gibson por el cine comercial le ha permitido ciertos caprichos interpretativos, como hacer de príncipe Hamlet para Franco Zefirelli.



Mel Gibson ha conseguido el Oscar en la categoría de mejor director por la película de corte histórico Braveheart, donde él mismo protagoniza a un heroe escocés llamado Wallace, que lucha por la independencia de Escocia.



Actualmente vive en un rancho con sus siete hijos y su esposa, a la que convenció para que dejara la enfermería y se dedicara a la familia (lugar indicada para la mujer, según el probio Nel Gibson).



Ultraconservador y machista, contrario a los anticonceptivos, homófobo, desorganizado y poco tolerante, este actor de ojos azules (los más azules de Hollywood desde Paul Newman), aun así, ha triunfado con películas como Arma Letal, Maverick, y BraveHeart.

 
Publicidad, ofertas...
 
 
  Copyright (c) 2014 e-famosos.com. Aviso legal  |  Política de cookies