e-famosos: Famosos y famosas
Indice de famosos
 
Los más destacados
   

ShakiraShakira Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia). El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz.

Shakira
 

Elena AnayaElena Anaya Nació en Palencia (España), el 17 de Julio de 1975. Pasó su juventud practicando kárate en el gimnasio Okinawa, yéndose los fines de semana al monte o a remar.

Elena Anaya
 
Buscar:
 

Biografía de Miriam Diaz Aroca

Miriam Diaz Aroca | Fotos de Miriam Diaz Aroca
Miriam Diaz Aroca biografía
Licenciada en Ciencias de la Información, Miriam Diaz Aroca comenzó su andadura televisiva de la mano de Jesús Hermida en TVE. Fue en esa misma cadena, donde presentó el programa infantil "Cajón Desastre", durante tres años consecutivos.



Muy pronto comenzó a compaginar su trabajo de presentadora de televisión con su faceta de actriz. En 1991 Miriam Diaz Aroca intervino en "Tacones Lejanos", dirigida por Pedro Almodovar. Ese mismo año, y también para TVE, presentó los programas "Cuando cliente el sol" y "Un, Dos, Tres responda otra vez" (éste último, durante dos temporadas), a la vez que grabó su primer disco "Chicos de verano".



Su intervención en "Belle Epoque", galardonada con el Oscar de la Academia de Cine de Hollywood y con nueve Goyas de la Academia del Cine Español, consolidó a Miriam Díaz- Aroca, como una de las actrices revelación del cine español.



Durante los años 1993, 1994 y 1995, Miriam Diaz Aroca trabaja en numerosos programas de televisión, así como en distintas galas emitidas por la televisión estatal: "Noches de gala" (junto al desaparecido Joaquín Prat), "Telepasión 93", "Lo mejor de casa", "No te rías que es peor", "Desde Lepe con humor", "Muchas gracias", "Telepasión 94" y "Aquí jugamos todos".



En el cine, destaca su intervención en las películas "Los Porretas", coprotagonizada con Alfredo Landa (1996) y "Carreteras Secundarias", producida por Fernando Trueba (1997).



En 1997, Miriam Diaz Aroca se reencontró con el público infantil y familiar, al convertirse en la presentadora de "Bravo bravísimo", programa emitido por Antena 3.



Durante los últimos años ha intervenido en la serie "La casa de los líos", que Antena 3 emitía con una formidable audiencia.



Su fama como actriz y presentadora de televisión ha traspasado nuestras fronteras, y hace tres años, Miriam presentó un programa especial para la televisión pública de Alemania, "Wunderland".

 
Publicidad, ofertas...
 
 
  Copyright (c) 2014 e-famosos.com. Aviso legal  |  Política de cookies