e-famosos: Famosos y famosas
Indice de famosos
 
Los más destacados
   

ShakiraShakira Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia). El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz.

Shakira
 

Elena AnayaElena Anaya Nació en Palencia (España), el 17 de Julio de 1975. Pasó su juventud practicando kárate en el gimnasio Okinawa, yéndose los fines de semana al monte o a remar.

Elena Anaya
 
Buscar:
 

Biografía de Paz Vega

Paz Vega | Fotos de Paz Vega
Paz Vega biografía

De niña, Paz Vega quería ser deportista y un poco más tarde estudiar ciencias políticas. Hasta que un día fue a ver una representación de "La casa de Bernarda Alba" y entonces todo cambió. Decidió luchar por ser actriz, pero con tan sólo dieciséis años debía acabar previamente sus estudios.



Paz Vega tuvo la paciencia necesaria para aguardar hasta que el Centro Andaluz de Teatro la admitiera y mientras tanto creó un grupo de teatro y dirigió "La bella Dorotea" de Miguel Mihura.



Con sus dos años en el C.A.T. y otros dos de periodismo, Paz se plantó en Madrid y a la par que servía copas en bares diversos asistía a todos los castings de los que tenía noticias.



La oportunidad le llegó a Paz Vega en forma de serie televisiva; su título: "Menudo es mi padre", donde colaboró en tres capítulos. Luego, la producción de Globo Media "Más que amigos" le ofrece su segunda alternativa. Después vinieron capitulos sueltos de la serie: "compañeros."



Su primera incursión cinematográfica le vino de la mano de Chumilla Carbajosa y su película: "Zapping". Más tarde "Sobreviviré" de Menkes y Albacete, y un poco después la serie de gran calidad "Siete vidas" producida por Telecinco, le brinda dar vida a la ingenua y pizpireta "Laura", prima sevillana de Toni Cantó.



A la par, Mateo Gil le pide colaborar en su primera película como director: "Nadie conoce a nadie". Paz interpreta a "Ariadna", novia de Eduardo Noriega.



La experiencia de combinar serie y película le resultó agotadora, tanto es así que tras cincuenta y dos capítulos y con el ánimo ansioso de cambios, Paz decide dejar la serie al llamar Julio Medem a su puerta ofreciéndola un papel protagonista en su película: "Lucía y el sexo. Paz Vega afirma que "el género que más le seduce es el cine porque el apartado técnico en conjunto le fascina", y sin duda debe ser así ya que en cualquier momento Paz dirigirá un par de cortos escritos por ella misma.


 
Publicidad, ofertas...
 
 
  Copyright (c) 2014 e-famosos.com. Aviso legal  |  Política de cookies