Home  |  Sitemap Contact
e-famosos: Famosos y famosas
Indice de famosos
 
Los más destacados
   

ShakiraShakira Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia). El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz.

Shakira
 

Elena AnayaElena Anaya Nació en Palencia (España), el 17 de Julio de 1975. Pasó su juventud practicando kárate en el gimnasio Okinawa, yéndose los fines de semana al monte o a remar.

Elena Anaya
 
Enlaces destacados
 
Buscar:
 

Sandra Bullock

Sandra Bullock | Fotos



Sandra Bullock

Sandra Annette Bullock, nombre completo de Sandra Bullock, nació en Arlington,Virginia un 26 de Julio de 1966 (también se dice que en 1964). Siendo su mamá una cantante de ópera alemana, Sandra vivió años de su vida en Nuremberg, Alemania. Mientras que vivió allá, Sandra tomaba pequeñas partes en las óperas de su mamá, siendo casi siempre parte del coro infantil. A los diez años, Sandra y su familia regresaron a vivir a Virginia.

En 1982 Sandra Bullock se graduó de la preparatoria Washington-Lee High School, en donde fue votada como "La chica más indicada para alegrar tu día". Después de la preparatoria, cursó la carrera de dramatismo en la Universidad de East Carolina en North Carolina. Después de esto, decidió mudarse a Nueva York para poder seguir con sus estudios de actuación. Trabajando como mesera decidió irse a probar en castings para la TV, obteniendo finalmente un papel en el programa "Working Girl". Siendo co-estelar con Nana Visitor, Sandra vivió momentos muy difíciles, por lo que se sintió alegrada cuando el programa fue cancelado.

Sandra Bullock se mudó a Los Angeles y consiguió un trabajo como actriz secundaria en la versión para TV "The Preppie Murder", junto a William Baldwin. Después de realizar películas de bajos presupuestos, como "Fire in the Amazon" y "Who Do I Gotta Kill", Sandra reemplazó a Lori Petty como la pareja de Silvester Stallone en la película de acción "Demolition Man". Fue gracias a esta película que Sandra se dio a notar en Hollywood y con la que empezó a ganar fans.

Después de su notable aparición en "Demolition Man", Sandra Bullock logró obtener un papel en el debut fílmico de Jon de Bont. Actuando junto a estrellas como Keanu Reaves y Dennis Hopper, Sandra Bullock saltó a la fama en el éxito de taquilla "Speed" (Máxima Velocidad). Sandra se robó el show en la película que recaudó 120 millones de dólares alrededor del mundo y de la noche a la mañana se convirtió en una estrella . Sin embargo, Sandra se encontraba en Europa promocionando la película, por lo que se perdió de casi todo el alboroto creado en Estados Unidos por ella.

Pero no fue hasta su siguiente película cuando Sandra Bullock se consagró como una estrella que brillaba con luz propia. Siendo la actriz principal, cargó en sus hombros toda la película hasta convertir a "While you Were Sleeping" (Mientras Dormías) en un hit de taquilla que recaudó 85 millones de dólares. Con esto Sandra no solo comprobó sus dotes de comedia, sino que dejo ver que su puro nombre podía soportar toda una película.

Después de "While you Were Sleeping" vino "The Net" (La Red), otro éxito que fue llevado por ella sola. Sin embargo, siendo protagonista de "Two by the Sea" no obtuvo muy buena crítica y la película fue un fracaso comercial.. En ese mismo año se estrenó " A Time To Kill" (Tiempo de Matar), adaptación de la novela de John Grisham, en donde a pesar de no llevar el rol principal, dejó ver una excelente actuación. La película fue muy exitosa.

En ese mismo 1996 protagonizó junto a Chris O’Donnell "In Love and War", película que recibió malas críticas, pero de las que se salvó Sandra por estar tan bien en su papel.


 
Publicidad, ofertas...
 
Promociones
 
 
  Copyright (c) 2006 e-famosos.com. Privacidad  |  Aviso legal