e-famosos: Famosos y famosas
Indice de famosos
 
Los más destacados
   

ShakiraShakira Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia). El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz.

Shakira
 

Elena AnayaElena Anaya Nació en Palencia (España), el 17 de Julio de 1975. Pasó su juventud practicando kárate en el gimnasio Okinawa, yéndose los fines de semana al monte o a remar.

Elena Anaya
 
Buscar:
 

Biografía de Sean Connery

Sean Connery | Fotos de Sean Connery
Sean Connery biografía
Sean Connery, cuyo verdadero nombre es Thomas Connery, nació en Edimburgo (Escocia), en 1930, en el seno de una familia pobre. Al salir del colegio, se apuntó a la escuela naval, de la que tuvo que salir por problemas de salud.



En 1953 Sean Connery participó en el concurso de Mister Universo, quedando tercero, lo que le dio pie para darse a conocer en el mundo del espectáculo y entrar en pequeñas producciones para televisión.



A finales de los cincuenta firma contrato con la MGM. En 1962 se convierte en el primer actor en interpretar el papel de James Bond. Tan bien lo hizo, que le ofrecieron seguir interpretando el papel en las siguientes tres películas.



Tras dejar la serie del agente 007, trabajó con distintos directores, como Alfred Hitchcock, en 'Marnie, la ladrona', o en películas de la talla de 'El nombre de la rosa' (1986) o 'Los Intocables de Elliot Ness' (1986), con la que ganó el oscar al mejor actor secundario.



En 1989 Sean Connery hizo su aparición estelar como el padre de Indiana Jones, en la tercera entrega de la serie, 'Indiana Jones y la última cruzada'.



En 1990 bordó un trabajo excelente en la cinta 'La caza del octubre rojo', interpretando el papel del capitán de un submarino soviético que intenta desertar.



En 1996 trabaja en la película 'La roca', junto a Nicolas Cage y en 1999 en 'La trampa', junto a Catherine Zeta Jones. En el 2001 protagoniza 'Descubriendo a Forrester'.

 
Publicidad, ofertas...
 
 
  Copyright (c) 2014 e-famosos.com. Aviso legal  |  Política de cookies